El espesorado de las piezas incide directamente en las características de las mismas como la resistencia al paso del tiempo, a los choques térmicos, a la flexión y al impacto.
Las piezas de 20MM son ideales para continuar utilizando las mismas colecciones en espacios donde necesitamos este plus de resistencia, como podrían ser los jardines, porches o terrazas.

Este porcelánico espesorado de 20MM ofrece flexibilidad en la distribución de las instalaciones, que serán fáciles de inspeccionar y modificar incluso después de la colocación. Permite corregir cualquier desnivel de forma sencilla en exteriores y ayuda a evacuar el agua de forma rápida, ya que, el pequeño espacio que queda entre el suelo y la membrana, incentiva un flujo constante de aire, mejorando la impermeabilización y el aislamiento.

Las piezas de 20MM han sido ideadas específicamente pensando en su uso en exteriores y, por ello, Mayor las ofrece en acabado antideslizante C3 con el fin de mantener un ambiente seguro tanto si el suelo está mojado como si no.

Además, el sistema de colocación de estas piezas de espesor considerable es muy sencillo, pudiendo colocarse directamente sobre césped, grava nivelada o plots.

Si quiere obtener más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico matersan@matersan.com o llamándonos al  965720209 .

Ir al contenido